Testimonios

He estado años recibiendo masajes de todo tipo, sufría de cervicales. Gracias a Dios ahora me los doy por puro placer, pero lo que logra Khoji con su masaje Arun, Tacto Consciente, es indescriptible.

De allí salgo siempre con una reconexión de mi cuerpo y mi mente increíble. Así que no voy a seguir describiendo las sensaciones, te invito a que las experimentes… te aseguro que te va a encantar.

Almudena Villalta

El Masaje Arun Tacto Consciente es una forma  diferente de abordar el masaje, con un respeto al cuerpo y al ser que no se obtiene con otras técnicas convencionales. Cuando acaba la sesión sientes el cuerpo en su totalidad, con paz en la mente y el corazón.

Llevo tiempo poniéndome en las manos de Khoji y confío plenamente en su experiencia y cuidado. Los dolores que me acompañaban desde hace muchos años se han ido disolviendo y el bienestar es considerable. Seguiría visitándole aunque solamente fuera por el placer que supone recibir estos masajes.

Paloma García

Recomiendo totalmente el masaje, muy diferente a cualquier otro. Es una experiencia difícil de describir, ya que hay que vivirla. Sólo quiero decir cómo me he sentido al final, ha sido de estar en un nivel muy alto de meditación que nunca había conseguido, en ese estado he sentido que flotaba y danzaba al ritmo de la música. La sensación al terminar ha sido de profunda calma, y sobre todo a nivel mental de una total paz interior.

Gema Alhambra