

Queridos amig@s:
la primavera sigue avanzando poco a poco; los campos se llenan de colores vivos y las personas empezamos a salir a disfrutar del sol.
En nuestro próximo taller nos centraremos en el área de la cabeza, haciendo hincapié en el cráneo, cara y cuello, zonas en las que se aplica el masaje craneal.
- Cráneo: contiene todo el sistema nervioso central, con excepción de la médula, compuesto por ocho huevos soturados entre ellos. El masaje propiamente dicho es muy sutil y profundo.
- Cara: es la parte más visible de nuestro cuerpo, es nuestra cara de presentación. Normalmente es lo más cuidado. El masaje facial despierta la piel de la cara, ayuda a drenar el sistema linfático y activa la oxigenación, ralentizando el proceso de envejecimiento, promoviendo una piel más saludable y luminosa.
- Cuello (o nuca). Mantiene erguida la cabeza, donde reside la conciencia, nuestra fábrica de pensamientos. Masajear y aliviar tensiones en el cuello es aliviar tensiones en todo el cuerpo. Esas tensiones pueden ser la causa de mareos, dolores de cabeza… etc.
¿Te interesa?
Se agradece difusión. 🙏