
Talleres
Para aprender a dar masajes se requieren ciertas técnicas, pero lo más esencial es poner amor en las manos, darnos cuenta que toda persona (conozcamos o no) es digna de ser nutrida y cuidada. Estos dos parámetros la técnica y el cuidado, deben ir compensados.
Aprender a dar masajes con Consciencia es un camino hacia el interior. Es un proceso de auto-aprendizaje, es una meditación interactiva. Es ser consciente que somos capaces de sentir y que al mismo tiempo nos están sintiendo; es ser consciente que no se puede transmitir paz, relajación, bienestar si no lo tenemos en nosotros.
En estos talleres la meditación es un pilar básico, vamos a dar confianza a la sabiduría que poseen nuestras manos, a nuestra propia intuición.
A medida que adquirimos más experiencia en el masaje, desarrollamos nuestras propias técnicas, guiadas por la confianza y la intuición.
Puede ser una excelente oportunidad para iniciarte en el trabajo corporal, y si tu actividad profesional está relacionada con la salud, esta puede ser una excelente oportunidad como aliento o empuje.
No se precisa experiencia pues las manos y el corazón ya la tienen. Siendo una actitud de amor y servicio el ingrediente más importante.
Compartir que personalmente, cuando estoy dando una sesión, algo en mi se trasforma, me voy al corazón y procuro sentir desde ahí; siento la belleza de ese ser humano independientemente del sexo, edad o condición.
El masaje es una de las artes más sutiles, y esto no es sólo una cuestión de experto, es más una cuestión de amor.
OSHO
Actualmente imparto talleres de formación al “Tacto Consciente” en la sierra norte de Madrid, en el centro Shang Gong, calle Zarzal, 4 (Zarzalejo Estación)
Shang Gong Centro